Fundación Sonrisas de Paz Chile
sonrisasdepazchile@gmail.com | +56988182591 | +56940235240

Quiénes Somos

Somos una organización sin fines de lucro que nace el año 2016 con el objetivo de contribuir a que nuestra sociedad se transforme en una fuente que provea a las personas de paz, alegría, esperanza, y optimismo para concretar sus sueños, siendo el motor para conseguirlo; la alegría y bienestar comunitario. En marzo de 2017 la Fundación adquiere personalidad jurídica y comienza a desarrollar su difusión a través de actividades que sensibilicen a la comunidad respecto a la capacidad de Autogestionar la Felicidad.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo se conforma de un director, secretario, tesorero y 5 miembros abocados al desarrollo y quehacer humano desde las ciencias sociales; psicología, trabajo social, sociología, educación y disciplinas integrales.

Claudio Ortega Pérez

Director

Maestro Internacional de Yoga de la Risa. Embajador de Paz Global Prosperity and Peace Initiative.

Alejandra Contreras Villagra

Psicóloga Clínica. Terapeuta de Familia y Pareja. Líder de Yoga de la Risa.

Daniela Valdés Valdés

Tesorera

Psicóloga. Terapeuta Transpersonal

Carla Rubio Ramírez

Gestión Territorial

Trabajadora Social. Especialidad en Estudios de Género, Familia e Infancia.

Ximena Benavente Méndez

Área Creativa

Psicóloga Clínica. Terapeuta Sistémica.

Luis Alberto Medina Correa

Webmaster y Área de Salud

Químico Farmacéutico. Terapeuta Flores de Bach. Líder de Yoga de la Risa.

Socios y Colaboradores

Todo quien sienta y desee contribuir a una sociedad donde la Paz y la Alegría sean el corazón de cada acción en la comunidad; amigos, empresas, instituciones, agrupaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, entre otras, que colaboren con sus ideas, propuestas, espacios, prestación de servicios, recursos o cualquier gesto que apoye actividades donde se promocionen los valores que permiten al ser humano alcanzar un bienestar afectivo, social y espiritual.

NUESTROS AMIGOS